Sanergia Barcelona Catalunya
SANERGIA
BARCELONA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SESIONES DE SANERGÍA

SANERGÍA
DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS SESIONES SANERGÉTICAS:

En Sanergía existen cuatro tipos de sesiones: Sanergía, Sanación, Sintonización y La Conexión.
Todas ellas son
terapias vibracionales (no existe contacto físico). El paciente se tumba en camilla boca arriba, con los ojos cerrados y relajado, dejando las preocupaciones atrás. En la sala no existe ninguna distracción que pueda condicionar las percepciones de los participantes, es decir, no se trabaja con música, ni aroma ni cromoterapia. En la sesión, el paciente puede mostrar signos emocionales, pero el proceso no se ha de interrumpir, se ha de continuar.
Cada terapia consta de dos sesiones, no se puede dejar a medias, pues el participante quedará expuesto y puede que un poco perturbado si no se cierra el ciclo.
Sanergía tiene reputación al tener "efectos especiales". Sin embargo no hay que generalizarlo. Hay una regla: "No hay reglas". No tiene por qué pasar nada especial. Relájate, deja fluir, déjate sorprender. El Universo hace bien las cosas y elegirá lo que es oportuno para tí. Lo que sí es seguro es que al final te sentirás muy relajado. Fluyen varias emociones durante la sesión, recuerdos recientes y antiguos. Al final queda un estado de paz y bienestar. Uno de los comentarios más oídos es: "Ha sido como salir de mi cuerpo".


1ª Y 2ª SESIÓN DE SANERGÍA


Es un conjunto de dos sesiones en las cuales activo los puntos energéticos de tu cuerpo. Una vez activados, estos continúan su tarea (son como cientos de antenas parabólicas que al sintonizarse logran el equilibrio mental, la serenidad y la abertura a la armonía de cuerpo, alma, mente y espíritu). Sobre todo en los primeros días notarás el efecto rápido de esta nueva conciencia. La 1ª sesión empieza con una pequeña charla explicativa. Ya durante esta charla se desprograman los patrones de enfermedad. Se aconseja dejar un mínimo de 3 y un máximo de 30 días entre las dos sesiones.

3ª Y 4ª SESIÓN DE SANACIÓN (PATOLOGÍAS)


Se aconsejan estas dos sesiones a personas que sufren de una o más enfermedades (patologías). No son necesarias estas dos sesiones si no tienes problemas importantes de salud. En tu primera visita, rellenamos un cuestionario sobre tus antecedente médicos. En tu tercera visita determinamos qué y/o quién te causó estas enfermedades o trastornos. Atento!!; nunca más podrás enfermarte por las mismas causas en tu vida. Se aconseja dejar un mínimo de 3 días y un máximo de 30 días entre las dos sesiones. En patologías graves, se aconseja hacer las sesiones 1-2, 3-4 en un máximo de 15 días.

5ª Y 6ª SESIÓN DE SINTONIZACIÓN


La Conexión es una experiencia determinante y se hace una sola vez en la vida. Uniendo las sesiones 1-2, 5-6, (sanergía y sintonización, se alcanza la Conexión). Se crea una conexión entre tu cuerpo, tu Mente y tu frecuencia auto curativa. La mente no reside en tu cuerpo sino en “ el Campo” energético del planeta. Junto a las sesiones de Sanergía, la Sintonización crea un enlace continuo de correcciones, conexiones y curaciones que nadie nunca podrá deshacer.
La sintonización es otra manera de conectarse, y también se hace una sola vez en la vida. En dos sesiones consecutivas experimentarás tu conexión con el Universo. (Sin excepción; 100% de buenos resultados).


LA CONEXIÓN:


La Conexión se hace en dos días consecutivos. Durante la primera sesión, libero todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo de todos los bloqueos que pudieran impedir la entrada de la nueva energía o que impiden que fluya libremente. Este trabajo permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos energéticos. En la segunda sesión se une sistemáticamente cada punto 'limpiado' en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que se obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio energético y la liberación del Chi (energía vital / bioenergía / kundalini). Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y después de una sesión.

" El tomar esta iniciativa te permite avanzar por este camino mucho más equilibradamente puesto que a medida que te sintonizas con estas nuevas frecuencias, te vas abriendo a una nueva dimensión. "


La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida y nada ni nadie la puede deshacer, los continuos experimentos en el CIB nos lo han confirmado para poderlo afirmar con certeza.

ACTIVACIÓN DE MANOS:


La activación de tus manos es una herramienta para que desarrolles el potencial que tenías escondido. Podrás trabajar con tus manos captando vibración y a menudo, causando efectos espectaculares sobre ti y sobre los demás.


Al finalizar la sesión, activaremos sus manos compartiendo la vibración. De este modo, te darás cuenta que "algo" ha pasado: un aumento inmediato de conciencia. Con las manos activadas, la persona es más consciente del poder de la energía ya que es capaz de palparla por sí misma.
*Consejo: No hagan ninguna otra terapia energética entre las sesiones de Conexión Sanergética.

Manos de sanergista.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal