Sanergia Barcelona Catalunya
SANERGIA
BARCELONA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

LA CONEXIÓN SANERGÉTICA:

La Conexión Sanergética es la conexión y sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el "Campo" reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. El combinar terapia vibracional, PNL, positivismo, metafísica y física cuántica crea un despertar. Todos los conectados afirman haber aumentado, rápida y espectacularmente sus poderes intuitivos y autosanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debido a la sintonía del cuerpo, mente, alma y espíritu con la Energía Universal (vibración 17,6).
El hombre prehistórico y la mayoría de los animales tienen una capacidad cerebral activa mayor que la nuestra. Dado que les falta la palabra, han desarrollado otros valores como telepatía, intuición y vibración. Una vez conectado con tu Diseño Original no habrá límites en la capacidad de tu cerebro.
A lo largo de la historia del ser humano, hemos sido "desconectados"; gracias a la "Conexión" y a la "Sintonización" volvemos a estar en sintonía con el Universo y a ser consciente de que formamos parte de algo muy poderoso.
La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida, experimentos en el CIBE demuestran que no se puede deshacer ni alterar bajo ningún concepto. Por supuesto que una re-Conexión no daña, si no todo lo contrario, es un placer y una reafirmación. Después de la Conexión se puede continuar haciendo sesiones de Sanergía para acelerar el proceso de sanación.


" Si el 10% de la población estuviera "Conectada"; el 100% lo estaría".

Regreso al contenido | Regreso al menu principal