Sanergia Barcelona Catalunya
SANERGIA
BARCELONA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

¿CÓMO FUNCIONA SANERGÍA?

SANERGÍA


Consiste en unir las líneas axiotonales que hay entre el Universo y nuestro cuerpo, es una conexión entre Tú y el Universo, y ello permite a nuestro ser ajustarse a nuevos niveles de vibración no conseguidos hasta ahora, frecuencias únicas que contribuyen a nuestra evolución personal. Es un proceso evolutivo y de toma de conciencia. Sanegía es muy diferente al Reiki, Johrei, Qigong, o la curación pránica y va más allá de aquellas técnicas que hayas podido encontrar.  Desde la prehistoria hasta los tiempos de hoy, el hombre ha estado en un proceso vital en el que se desconectó de su propia esencia, del Universo y de su entorno. Con Sanergía te reconectas y recuperas tu intuición, la capacidad de autosanación, el bienestar, la percepción, la orientación, el equilibrio, la concentración... Es un gran despertar de conciencia. Te redescubres en todos los niveles; físico, mental, emocional y espiritual.

Todas las respuestas están en ti.


OTRAS CONSIDERACIONES SOBRE SANERGÍA:


  • La intención: La persona se ha de comprometer y estar dispuesto a participar en el proceso. Ha de involucrarse, al igual que el sanergista. La intención cuenta. No se puede partir de la premisa derrotista del que espera que alguien , ya sea Dios, el Universo o los demás, solucione sus problemas o su situación. Ya lo expone el dr. Deepak Chopra en su obra "Las 7 Leyes espirituales del éxito".



  • Los Sanergistas no somos ni médicos ni psicólogos; no intento aconsejar o desaconsejar el uso de la medicación, tratamientos con productos naturales o farmacéuticos. La mejor medicina es aquella que te cura. Si una cosa no funciona, hay que probar otra. Una vez conectada, la persona percibe más las cosas, las situaciones o las personas que perjudican su salud física y/o mental. Tenemos el poder de escoger; hagámoslo.



  • La Sanergía es compatible con todos los tratamientos existentes. Simplemente pone en marcha un proceso de autocuración imparable. Si es necesario medicarse, la medicación resultará más eficaz. Lógicamente el médico disminuirá la prescripción al ver los resultados.



  • Para quién estan indicadas las sesiones: Para todo aquel que quiera mejorar en cualquier aspecto.  



  • Modelo sueco: La enfermedad es 'ignorancia'. Comprender es sanarse. En 1979, en los hospitales de Suecia había 129.000 camas. Treinta años más tarde solo hay 30.000. Todo gracias al sistema que queremos promocionar en España a través de Sanergía.



  • Resonancia Schumman y año 2012. Hace unos años se está dando un cambio energético en el Planeta que está afectando a todo ser vivo. Los humanos estamos adaptándonos a este cambio que culmina en 2012, tal y como predijeron muchas antiguas culturas. A raíz de este proceso se están dando nuevas enfermedades y comportamientos. Las frecuencias de la tierra se han incrementado y en consecuencia se han visto afectados nuestro proceso biofísico, la estructura del ADN y los procesos de nuestro sistema nervioso.



  • Dr. Hamer y la Nueva Medicina Germánica: Tras largos años de sacrificios y investigaciones expone sus "5 leyes naturales de la Nueva Medicina". Leyes que siempre se cumplen y que definen como cuerpo y mente interactúan, y como nuestras emociones y nuestras creencias de la vida son causantes de las enfermedades que padecemos, incluído el cáncer.  


Regreso al contenido | Regreso al menu principal